Inicio / Noticias Actualidad / FUT18 ONES TO WATCH

FUT18 ONES TO WATCH

¡La temporada más grande de Ultimate Team™ comienza con las Promesas!

A partir del 29 de septiembre, durante un tiempo limitado, algunos de los fichajes más importantes del verano estarán disponibles en los sobres como artículos especiales vivos de FUT 18. Lee más abajo las respuestas sobre algunas de las preguntas más frecuentes acerca de las Promesas.

P: ¿Qué hace que una Promesa sea especial?

R: Los artículos de promesas experimentan mejoras de forma dinámica y tienen la oportunidad de aumentar sus valoraciones a lo largo de la temporada. Si cuentas con un artículo de Promesa en tu club, sus valoraciones se ajustarán automáticamente a las de sus últimos En Forma del Equipo de la Semana, Hombre del partido, Equipo Europeo del Torneo, Héroe o Revienta Récords. ¡Cuanto mejor juegue el jugador en la vida real, mayor será su valoración!

P: ¿Qué es un artículo vivo?

R: Las Promesas se lanzarán como artículos vivos. Las valoraciones de estos artículos se actualizarán automáticamente, tanto si están en tu club o en el mercado de transferibles.

P: ¿Cuándo se actualizan los artículos de Promesas?

R: Los artículos se actualizan automáticamente cada vez que se incluya al jugador en un nuevo Equipo de la Semana o Equipo Europeo del Torneo, o cada vez que se le nombre Hombre del partido, Héroe o Revienta Récords.

P: ¿Qué pasa si una promesa es transferida/cedida a un club diferente?

R: Los atributos de los artículos de las Promesas y las valoraciones de los últimos En forma no se verán afectados. Sin embargo, el artículo de jugador Promesa se mantendrá en el equipo anterior del jugador hasta que consiga un artículo En forma aplicable, momento en el que se actualizarán el club, el escudo y la imagen dinámica del jugador.

P: ¿Qué ocurre si una Promesa cambia de nacionalidad?

R: El artículo de jugador Promesa se actualizará con su nueva nacionalidad tan pronto como sea posible.

P: ¿Qué ocurre si una promesa es transferida/cedida a un club que no está en FUT18?

R: Los artículos de Promesas se mantendrán en el club en el que estaba anteriormente y no recibirá nuevos artículos En forma. Su artículo de Promesa seguirá manteniendo la última valoración del artículo En forma que se le hubiese asignado.

P: ¿Qué criterio se ha seguido para elegir a las Promesas?

R: Las Promesas están formadas por una selección de los jugadores menores de 30 años más prometedores y con un nivel más alto que han sido traspasados entre clubes en el periodo de traspasos del pasado verano o que estaban cedidos a otro club la temporada anterior.

P: ¿Durante cuánto tiempo los artículos de promesas seguirán recibiendo mejoras de estadísticas?

R: Si tienes un artículo de Promesa en tu equipo, su valoración se actualizará automáticamente para igualar la del último artículo En forma aplicable hasta que termine la temporada de liga que dispute dicho jugador con su equipo. A partir de entonces, el artículo de Promesa mantendrá la última valoración del artículo en forma que recibió en FUT18.

P: ¿Qué ocurre si el artículo En forma de una Promesa corresponde a una posición diferente a la del artículo Promesa?

R: La posición de los artículos de promesas no se cambiará. Sin embargo, continuará recibiendo la mejora de atributos de ese y cualquier futuro artículo En forma.

Acerca de EASports

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 4

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …

Deja un comentario