Inicio / Noticias Actualidad / Gravesen mantiene su título en el torneo de La Liga

Gravesen mantiene su título en el torneo de La Liga

Llegábamos a la fase final del segundo torneo de la Virtual La Liga eSports Santander en la que los 4 mejores luchaban por proclamarse vencedor e intentar vencer a Gravesen y obtener así el título de King of the Hill, ya que si obtienes la victoria pasas a la fase final de la competición.

Recordamos que el torneo se juega en PS4 en el modo de juego de FIFA Ultimate Team y en el que los jugadores conforman su equipo antes de disputar su partido mediante un draft en el que sólo pueden elegir jugadores que hayan jugado o estén jugando en La Liga Santander sin poder repetir elección de su rival.

En la primera semifinal se enfrentaban JavierPG0206 vs DanielAguilar en la que la victoria fue para un Javier por 4 a 1 en el global que realizó un gran juego frente al jugador del Alcorcón. En la segunda se enfrentaban Carayol vs CrazyFatGamer, el jugador del Alcorcón no pudo derrotar al italiano y finalmente cayó por 4 a 2 en el global en el partido de desempate.

Esto dejaba la final con el enfrentamiento entre JavierPG0206 y CrazyFatGamer siendo el vencedor el que se enfrentaría a Gravesen (vencedor primer torneo) por el trono del rey de la colina y asegurar la plaza para la fase final. El jugador italiano se impuso en el partido de desempate con un gol en el 118 para terminar llevándose la victoria por un 6 a 5 en el global de los goles frente a un Javier que había realizado un gran torneo pero no fue suficiente.

Quedaban 2 jugadores en el torneo por un lado Gravesen (jugador de DUX Gaming) y CrazyFatGamer (jugador del Team Qlash). Primer partido muy igualado que se terminaría llevando el italiano por 1-0 dejando todo por decidir para el segundo choque. En el segundo partido todo fue distinto ya que Jaime consiguió meter 2 goles en los primeros 20 minutos de partido para conseguir ponerse por delante y finalmente defender título por 3-2 en el global y volver a coronarse campeón.

En unas semanas volverá la fase final del torneo 3 de la Virtual La Liga eSports Santander y veremos si alguien consigue vencer a Gravesen finalmente y coronar a un nuevo rey de la colina.

Podeís ver lo partidos en el canal de Youtube de LVP.

JavierPG vs Daniel Aguilar (4-1)

Carayol vs CrazyFatGamer (2-4)

JavierPG vs CrazyFatGamer (5-6)

Gravesen vs CracyFatGamer (3-2)

Bracket del torneo 2

Imágenes pertenecientes a LVP.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Jaime Álvarez «Gravesen» se proclama campeón de la Virtual La Liga eSports Santander

Tras muchos meses de la competición oficial de La Liga llega a su fin la …