Inicio / Noticias Actualidad / @Gravesen_1 se proclama vencedor de la temporada 5 de @LigaOficialPS

@Gravesen_1 se proclama vencedor de la temporada 5 de @LigaOficialPS

Ayer se celebró en las oficinas de Sony en Madrid las finales de la Liga Oficial Playstation en las que Gravesen se impuso al resto de los jugadores clasificados. En el torneo participaban los 8 mejores (Aldita, Gravesen, Fabian, Galloso, Kaiser, Ralfitita, Waterpipa y Javixu) que se dividieron en dos grupos de 4 y en el que los dos mejores de cada uno de ellos pasarían a las semifinales para luchar por el título.

Finalmente las semifinales nos dejaron con estos enfrentamientos:

Gravesen vs Ralfitita

Galloso vs Fabian

Ambas eliminatorias estuvieron igualdas pero finalmente Gravesen y Galloso fueron los que consiguieron avanzar para poder luchas por el título. La final se jugó a eliminatoria de ida y vuelta donde los goles de fuera de casa tienen valor doble en caso de empate. Gravesen se impuso con claridad a su compañero de Giants Galloso que no tuvo su mejor partido.

Queremos felicitar a Gravesen por el título y por esos 1500 € de premio, a su vez destacar que Giants terminó con sus 3 jugadores entre los 4 mejores del torneo.

Como no agredecer también a Playstation la creación de competiciones constantes y con buenos premios que nos permiten ver enfrentarse entre sí a los mejores jugadores del país.

Cm8bw85XEAAamrw.jpg large

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 12

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …