Gravesen se proclama vencedor del primer torneo de la Virtual La Liga eSports Santander

Ayer terminó el primer torneo oficial de La Liga Santander organizado por la LVP en Barcelona en el que los 4 mejores jugadores del primer torneo online luchaban por 1.000 € y el pase a la fase final que se celebrará en unos meses. Gravesen, Carayolin, Jra Lion y Galloso jugaron en barcelona las semifinales y la final del torneo que contaba con la narración de Toniemcee (presentador de ElCorner de EA Sports), DjMariio (Youtuber FIFA), LVPIbai (Caster LVP) y LVPWolk (Caster LVP).

En la primera semifinal Gravesen se impuso con claridad a Carayolin (AD Alcorcón) en ambos partidos terminando 7 a 1 en el global. En la otra semifinal JRA Lion se enfrentaba a Galloso (eMonkeyz) llevándose la victoria el jugador de MAD Lions por 5-3 en el global. La final la iban a jugar los 2 favoritos para llevarse el torneo y esos no eran otros que Gravesen (Team DUX Gaming) y JRA Lion 10 (MAD Lions). El asturiano continuó con sus buenas sensaciones de la semifinal y consiguió imponerse 5 a 1 en el global del partido.

También comentar un detalle que dijeron los jugadores y es que al parecer una de las consolas no iba tan fluida como la de su rival por lo que la dificultad a la hora de jugar era mayor, estamos seguros que en los próximos torneos se arreglará este problema. Agradecer a La Liga y a la LVP haber vuelto traer una temporada más la competición oficial a nuestro país. Eso sí una pena que sólo sea en PS4 y esta ocasión no tengamos competición en Xbox One.

Imágenes del perfil de LVP en Twitter.