Inicio / Noticias Actualidad / Gravesen y Giants separan sus caminos

Gravesen y Giants separan sus caminos

Tras entrar en 2015 a la organización mediante la Giants Academy uno de los mejores jugadores de nuestro país Jaime “Gravesen” Álvarez se desvincula del equipo en el que ha crecido como jugador profesional y para el que ha conseguido grandes logros como el Gran Open de Gamergy en 2016, campeón de las Pro Series de Liga Playstation y también campeón del torneo internacional del crucero Pullmantur de PS son algunos de los que ha conseguido defendiendo la camiseta de los gigantes.

Ayer mismo el club lo anunciaba en sus redes sociales con un comunicado y carta del jugador de despedida en la que agradece a todos los jugadores y staff que le han acompañado en el tiempo que ha estado en el club y por supuesto a los aficionados que lo apoyan. También declaro que dentro de él habrá gotas azules circulando en su interior.

Por su parte el jugador lo anunciaba en su cuenta de Twitter y que pronto sabremos su nuevo destino ¿se unirá a las filas de algún club español? ¿o tomará el camino de unirse a una organización fuera de nuestro país? Sea el destino que sea estamos seguros que tendrá buenos resultados.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

F2Tekkz se proclama campeón de la FUT Champions Cup de Bucarest

El joven jugador inglés de 17 años F2Tekkz se proclama campeón de la FUT Champions …