Inicio / Noticias Actualidad / @Gravesen_1 campeón de la final internacional de @LigaOficialPS

@Gravesen_1 campeón de la final internacional de @LigaOficialPS

Tres países (España, Francia y Portugal) luchando por conseguirse en el campeón internacional sobre un crucero de Pullmantur en el que nuestros representantes eran David Soriano «Davidsp1490» jugador de Valencia Esports y Jaime Álvarez «Gravesen_1» jugador de Giants Gaming. Estos eran los participantes del torneo:

  • Gravesen_1 (ESP)
  • Davidsp1490 (ESP)
  • Rafsou (FRA)
  • Usmakabyle (FRA)
  • RastaAstur (POR)
  • Runrun1010 (POR)

La primera fase del torneo consistía en una fase de grupos en la que se enfrentaban todos contra todos a BO1 (Best of one) en el que Gravesen consiguió 6 puntos que le permitieron avanzar a los cruces mientras que David no tuvo su mejor día y no consiguió el pase a la siguiente ronda. Ya en semis Jaime se impuso a Rafsou por 2-1 en partidos que le permitían acceder a la final contra el otro representante francés al que consiguió vencer por un 2-1 también, consiguiendo su primer título presencial internacional y los 1500 € de premio.

Felicitar a David por haber llegado hasta aquí y que seguro que tendrá más suerte en futuros torneos, y como no a Gravesen que añade otro título más a su palmarés. Teneís en la web una entrevista que le hicimos a Jaime antes del crucero, también agradecer a Liga Playstation poder ver los mejores jugadores de ámbito internacional enfrentándose por el título y esperamos noticias sobre la próxima competición internacional.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ya sabemos los clasificados para la fase final de ESL en Madrid

Ayer se celebró el torneo clasificatorio de las Global Series de nuestro país en el …