Inicio / Noticias Actualidad / @Gravesen_1 campeón de la final internacional de @LigaOficialPS

@Gravesen_1 campeón de la final internacional de @LigaOficialPS

Tres países (España, Francia y Portugal) luchando por conseguirse en el campeón internacional sobre un crucero de Pullmantur en el que nuestros representantes eran David Soriano “Davidsp1490” jugador de Valencia Esports y Jaime Álvarez “Gravesen_1” jugador de Giants Gaming. Estos eran los participantes del torneo:

  • Gravesen_1 (ESP)
  • Davidsp1490 (ESP)
  • Rafsou (FRA)
  • Usmakabyle (FRA)
  • RastaAstur (POR)
  • Runrun1010 (POR)

La primera fase del torneo consistía en una fase de grupos en la que se enfrentaban todos contra todos a BO1 (Best of one) en el que Gravesen consiguió 6 puntos que le permitieron avanzar a los cruces mientras que David no tuvo su mejor día y no consiguió el pase a la siguiente ronda. Ya en semis Jaime se impuso a Rafsou por 2-1 en partidos que le permitían acceder a la final contra el otro representante francés al que consiguió vencer por un 2-1 también, consiguiendo su primer título presencial internacional y los 1500 € de premio.

Felicitar a David por haber llegado hasta aquí y que seguro que tendrá más suerte en futuros torneos, y como no a Gravesen que añade otro título más a su palmarés. Teneís en la web una entrevista que le hicimos a Jaime antes del crucero, también agradecer a Liga Playstation poder ver los mejores jugadores de ámbito internacional enfrentándose por el título y esperamos noticias sobre la próxima competición internacional.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Hoy comienza el torneo de FIFA en Gamepolis

En los últimos años por el mes de julio se celebra uno de los torneos …