Inicio / Noticias Actualidad / @Gravesen_1 se proclama campeón de las ProSeries de la @LigaOficialPS

@Gravesen_1 se proclama campeón de las ProSeries de la @LigaOficialPS

Ayer se disputó la final presencial de las Pro Series de la Liga Oficial Playstation en las oficinas de Sony en Madrid y en la que el jugador de Giants Gaming Jaime “Gravesen_1” Álvarez se alzó con el triunfo tras vencer al jugador de Valencia Esports David “Davidsp1490” Soriano por 4 a 0 (partido de ida y vuelta).

proseries3-jpg

La competición se desarrolló en un bracket de enfrentamientos con la inclusión de looser bracket que permite que si un jugador pierde su primer enfrentamiento puede seguir avanzando en la competición por la otra parte del cuadro. Aldita y Gravesen fueron los dos primeros de la fase regular por lo que avanzaron hasta las semis de winners en la que Aldita perdió vs David y Gravesen derrotó a Barrerinha. En la final de winners ganó David pero Gravesen se tomaría su revancha en la gran final.

Agradecemos a Playstation la creación de esta liga que nos permite ver a los mejores del país enfrentándose y esperamos con ganas la siguiente edición de las ProSeries. Por último felicitar de nuevo a Jaime por conseguir el título de mejor jugador nacional.

proseries2

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Hoy comienza el torneo de FIFA en Gamepolis

En los últimos años por el mes de julio se celebra uno de los torneos …