@I5IZidane10 se proclama nuevo rey de la colina en el torneo de La Liga

El jueves se jugó la fase final del tercer torneo de la Virtual La Liga eSports Santanderen el que se enfrentaban los 4 mejores de la fase online. Siendo los enfrentamientos un CrazyFatGamer vs Angelito98 y I5IZidane10 vs SukiCB. De ellos saldría el jugador que se enfrentaría a Gravesen por ser el King Of The Hill.

En el primer enfrentamiento teníamos al italiano que en el anterior torneo perdió frente a Gravesen en el duelo por la corona y Angelito98 que hacía su primera aparición en la fase final de La Liga. Finelmente la victoria se la llevaría CrazyFatGamer por un 8-6 en el global de la eliminatoria.


Imagen perteneciente al Twitter @I5IZidane10

En el segundo partido se encontraban I5IZidane10 jugador de la UD Las Palmas y SukiCB que iban a tener un enfrentamiento muy igualado que finalmente se lo iba a llevar el jugador de las Palmas por 4-2.

Se citaban CrazyFatGamer y I5IZidane10 para ver quién se enfrentaba a Gravesen para intentar desvancarle como King Of the Hill y convertirse en el mejor jugador de FIFA 19. Sería el enfrentamiento más igualado del día, que finalmente se iba a llevar el español frente al italiano por un ajustado 3-2.

Y por fin llegaba el duelo final que iba a enfrentar a Gravesen_1 (DUX Gaming) frente a I5IZidane10 (UD Las Palmas) por el trono de rey de la colina que conlleva 1.000 € de premio y puntos para el ranking de la Virtual La Liga eSports Santander. En este enfrentamiento I5IZidane10 consiguió derrotar a Jaime por 3-0 en el global consiguiendo destronar al asturiano y ocupar su puesto que deberá defender en el siguiente presencial.

Imagen perteneciente al Twitter @LVPesFIFA