Inicio / Noticias Actualidad / Jaime Álvarez “Gravesen” se proclama campeón de la Virtual La Liga eSports Santander

Jaime Álvarez “Gravesen” se proclama campeón de la Virtual La Liga eSports Santander

Tras muchos meses de la competición oficial de La Liga llega a su fin la competición más importante a nivel nacional con su fase final ayer en Madrid. Un último evento en el que los 8 mejores jugadores nacionales que superaron los playoffs de hace unas semanas iban a luchar por los 40.000 € y los 850 FIFA Pro Points.

Estos fueron los jugadores que participaron ayer en el torneo final:

Imagen de la LVP con los 8 jugadores

El formato de la competición era de eliminatorias con partidos de ida y vuelta con looser bracket, es decir, los jugadores tenían una segunda oportunidad en el torneo si perdían en cuartos.

Los cuartos de final iban a traer algunas sorpresas ya que Angelito superaba con claridad a Ranerista por un 5-2. Por otro lado Gravesen se imponia a Carayol por por 4-2 y Daniel Aguilar vencia a CrazyFatGamer por 4-1, siendo ambos casos un resultado esperado al ser favoritos para el título. También ibámos a tener uno de los grandes enfrentamientos del día ya que tanto Zidane10 como JRALion10 iban a dar un gran espectáculo que se decidió con el pase del jugador de la UD Las Palmas a la semifinal de winners.

Seguimos con las semis de ganadores en las que Gravesen no dió opción a Angelito98 ya que consiguió un 5-0 en el global. En la otra semifinal tendríamos un partidazo entre DanielAguilar y Zidane10, en esta ocasión el jugador del Levante se impuso. En la parte de loosers Carayol avanza frente a Ranerista y CrazyFatGamer venció a JRALion10 en penaltis.

Llegábamos a la final de winners que iba a enfrentar a 2 favoritos por el título a Gravesen y a Daniel Aguilar. Iba a ser la eliminatoria más bonita ya que el jugador de DUX Gaming se impondría por la mínima y conseguía el acceso a la Gran final del torneo, mientras que Dani pasaría a la final de looser. En la semis de perdedores se enfrentaban Zidane10 y CrazyFatGamer en un enfrentamiento muy igualado y que finalmente el jugador español se impondría.

Gravesen esperaba rival, Daniel Aguilar y Zidane10 iban a luchar por esta plaza en un enfrentamiento en el que el jugador de Las Palmas fue más regular ya que venia de una victoria mientras que el del Alcorcón vino de una derrota que no pudo superar mentalmente.

Llegaba el momento de la gran final en la que Gravesen y Zidane10 iban a luchar por el título de mejor jugador de España, los 40.000 € de premio y los 850 Pro Points importantes de cara al mundial. El primer partido con igualdad máxima y que finalmente se iba a imponer por un 1-0 el jugador insular. En el segundo enfrentamiento el asturiano iba conseguir un golazo de falta directa que le ayudaría a conseguir un gran 4-0 en la vuelta para así proclamarse campeón de este la Virtual La Liga eSports Santander.

Queremos felicitar a ambos jugadores el gesto que tuvieron mutuamente tras finalizar la final demostrando una gran deportividad y compañerismo entre 2 grandísimos jugadores.

Imagen de la LVP con Gravesen como ganador

Para terminar queremos agradecer a la LVP, La Liga y EA Sports la realización de este torneo y esperamos que repitan en FIFA 20. También queremos felicitar a las voces que hicieron aún mejor el evento Rodrigo Fáez, Toniemcee, Ignacio Miguélez, Ibai Llanos, Antonio Esteva, DjMariiO y Miguel Ángel Román.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

@javierjuas se proclama nuevo King Of the Hill

Ayer se celebró un nuevo torneo presencial de la Virtual La Liga eSports Santander en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.