Inicio / Noticias Actualidad / @javierjuas se proclama nuevo King Of the Hill

@javierjuas se proclama nuevo King Of the Hill

Ayer se celebró un nuevo torneo presencial de la Virtual La Liga eSports Santander en las instalaciones de la LVP en Barcelona en la que los aspirantes buscaban derrotar al campeón del torneo anterior Daniel Aguilar del Alcorcón.

En la primera semifinal se enfrentaban Gravesen jugador de DUX Gaming (fue rey de la colina los 2 primeros torneos) y pacobulnes de Wild Gaming que nos iban a ofrecer una eliminatoria igualada, que iba a finalizar con la victoria del asturiano por un 6-4 en el global.

En el segundo enfrentamiento se encontraban 2 jugadores que ya habían participado en la fase final de torneos anteriores. Por un lado se encontraba ranerista del Levante y javierpg0206 de eFitners. Una eliminatoria también muy igualada y que iba a caer a favor de Javier accediendo a la final en la que esperaba Gravesen.

Se enfrentaban el líder la general al ser el que tiene más puntos Gravesen frente a javierpg0206 en una final que apuntaba apasionante y así lo fue ya que siguiendo la igualdad de los partidos anteriores de nuevo nos íbamos a encontrar con un 6-4 a favor del jugador de eFitners permitiendole luchar por ser el nuevo rey de la colina.

Daniel Aguilar defensor del King Of the Hill se enfrentaba a un javierpg0206 que venía de estar haciendo un gran torneo y siguió con esas buenas sensaciones ya que en el partido de ida ibámos a terminar con empate a 1, decidiéndose todo en la vuelta. Javier consiguió ser más efectivo que Dani de cara a puerta por lo que se impuso por 3-1 en la vuelta y proclamarse como nuevo King Of the Hill.

Las imágenes pertenecen a la cuenta de Twitter @LVPesFIFA

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Jaime Álvarez «Gravesen» se proclama campeón de la Virtual La Liga eSports Santander

Tras muchos meses de la competición oficial de La Liga llega a su fin la …