JRA Lion10 se clasifica al LQE de marzo

De nuevo otra semana de clasificatorio para un presencial y compaginarlo con FUT Champions aunque esta vez los días de competición fueron distintos dedicándose el sábado al suizo en Xbox One, el domingo al de PS4 y terminar ayer con las eliminatorias en ambas plataformas. En este caso se buscaba la clasificación para Live Qualifier Event de marzo, habiendo en este tipo de evento menos plazas que en las FUT Champions Cup.

En Xbox One dos de los nuestros consiguieron pasar a la fase del KO, tanto |5| Zidane 10 y viviKolofo ya han llegado varias veces a las eliminatorias en varios clasificatorios y esta vez no iba a ser menos. En esta ocasión ambos jugadores cayeron en la segunda ronda y se quedaron sin clasificarse al LQE de marzo.

En PS4 pasaron a las eliminatorias DanielAguilar4, CenaCarayol, JraLion10 y XexuATM96. Dani en esta ocasión no consiguió superar la primera ronda ya que perdió por 2-1. Por su parte su compañero del Alcorcón superó la primera ronda 2-0 y perdió en la siguiente 2-1. Los otros dos españoles se enfrentaron en la primera ronda, siendo finalmente la victoria para el jugador de MAD Lions por 2-1 y siguió avanzando por el cuadro y consiguió imponerse por 2-0 y 2-1 a sus siguientes rivales permitiéndole estar entre los 4 mejores del oeste de Europa consiguiendo su plaza para el LQE.

Estamos seguros que JRA Lion10 realizará un gran papel en este evento y en los próximos que estamos seguro que se clasificará.