Inicio / Noticias Actualidad / JRA Lion10 y XexuATM clasificados para la FUT Champions Cup de marzo

JRA Lion10 y XexuATM clasificados para la FUT Champions Cup de marzo

Primer fin de semana de 2019 en el que hubo la jornada semanal de FUT Champions y también clasificatorio online para un presencial del circuito oficial. En esta ocasión era la FUT Champions Cup de marzo que se celebrará en Singapur. De nuevo teníamos a varios españoles en ambas consolas que iniciaban su participación en el formato suizo en el que 6 victorias en 8 partidos daban el pase a la siguiente fase. Los jugadores que pasaron a las eliminatorias fueron los siguientes:

En Xbox One |5| Zidane10 jugador de UD Las Palmas fue el único español en llegar a las eliminatorias y necesitaba una victoria para llegar al presencial pero perdió 2-1 en el bo3 frente a su rival.

Llegábamos a PS4 con más jugadores en el bracket JRALion10, ranerista, gravesen_1, AndoniiPM, XexuATM96 y CenaCarayol comenzaban su andadura en la fase final para llegar a Singapur. Empezarían pronto las derrotas ya que ranerista perdía 2-0 en su enfrentamiento en primera ronda, gravesen_1 y AndoniiPM perdían en segunda ronda por 2-0 siendo para ellos un golpe duro pero estamos seguros que se repondrán desde ya en la FIFA eWorld Cup que comienza hoy mismo. Quedaban sólo 3 jugadores, empezando por el jugador de MAD Lions que realizó un torneo impecable ya que terminó el suizo invicto y superó a sus rivales por 2-1 y 2-0 para asegurar su plaza en la FUT Champions Cup de marzo.

A falta de una ronda para llegar a Singapur el destino quiso que CenaCarayol y XexuATM lucharan por conseguir esa ansiada plaza para el evento de marzo en Singapur. Finalmente el jugador de ASUS ROG Army conseguía hacerse con la victoria y clasificarse al evento que se celebrará en marzo, siendo su segundo evento ya que este mes disputará la FUT Champions Cup de enero como nuestro único representante y estamos seguros que realizará un gran papel.

Os dejamos la entrevista que le hicimos a Xexu cuando consiguió la clasificación para ese evento.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Jaime Álvarez «Gravesen» se proclama campeón de la Virtual La Liga eSports Santander

Tras muchos meses de la competición oficial de La Liga llega a su fin la …