Inicio / Noticias Actualidad / Jra-Cule nuevo campeón de la Final Cup

Jra-Cule nuevo campeón de la Final Cup

jra-cule se proclama campeón de la Final Cup 5 al derrotar a alextepe en la final.

ver resultados

Los 8 mejores jugadores de la división de honor de FIFA en la Liga de Videojuegos Profesional fueron los clasificados para disputar la Final Cup 5 de Barcelona los días 12 y 13 de octubre.

marc_vs_herzex.jpg
Partido de marcarisa contra herzex

La competición se desarrolló primero con una fase de grupos, donde todos los jugadores se clasificarón y crearon los cruces de cuartos de final.

En cuartos de final hubo dos bajas inesperadas. Uno de los favoritos del torneo, marcarisa, cayo derrotado frente al bicampeón de la FIWC herzex. La segunda sorpresa fue cuando otro de los favoritos, Ralfitita, cayo derrotado en el tercer partido por jra-cule10, que disputarón una eliminatoria muy reñida, ya que se decidio por penaltis en el tercer partido.

Una vez en semifinales nos encontramos con dos grandes partidos, el que enfrentaba a herzex contra jra-cule10 y Valencia alextepe contra Klose_14. Después de ver el fútbol que estabán desplegando todos los jugadores, los favoritos para pasar a la final eran herzex y Klose_14. Pero el fútbol esta lleno de sorpresas y jra-cule10 se impuso a herzex por dos partidos a cero. El partido de Valencia alextepe y Klose_14 estubo reñido hasta el último momento, imponiendose al final Valencia alextepe por 2-1 al madrileño.

Era el momento de jugar la gran final, donde jra-cule10 gano la partida a Valencia alextepe ganandolo por dos partidos a uno. A continuación podéis ver como se desarrollo la gran final.


Semifinales entre Klose_14 y alextepe

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

ESL y Movistar traen la Movistar FIFA 18 Pro Challenge

Una de las organizaciones más conocidas a nivel internacional como lo es ESL trae a …