Inicio / Noticias Actualidad / @JraLion10 @AndoniiPM y @Kolderiu19 se clasifican para el segundo regional de FUT Champions

@JraLion10 @AndoniiPM y @Kolderiu19 se clasifican para el segundo regional de FUT Champions

El tiempo terminó dando la razón a la comunidad española ya que tras la ligera mejora de los servidores hace unas semanas en cada jornada de FUT Champions varios jugadores españoles conseguían muy pocas derrotas llegando a obtener incluso varios 40-0 a su favor. Misma mecánica de clasificación que para lo que fue el primer presencial en Barcelona con los 64 mejores jugadores de PS4 y Xbox One se clasificarían para ir en Abril en Amsterdam.

Quién nos lo iba a decir pero 3 españoles en PS4 han conseguido meterse entre los 64 mejores del mundo.

  • JRA-Lion10. El jugador de MAD Lions ha conseguido clasificarse con 155 victorias y tan solo 5 derrotas quedándose en el puesto 30.
  • AndoniiPM. El jugador de Movistar Riders se ha colado entre los mejores del mundo obteniendo un total de 154 victorias y tan solo 6 derrotas, finalizando en la posición 38 del ranking.
  • Kolderiu. Único jugador de los tres sin club pero seguramente que tras clasificarse no tardará en tener ofertas. Su record de 154-6 terminando en el puesto 45.

Aquí teneís las imágenes con su posición y los puntos de habilidad que obtenieron.

Para terminar os dejamos con unas palabras de los 3 jugadores sobre lo que ha sido este mes tan duro de clasificación.

Kolderiu: Ha sido un mes de mucho trabajo, soy un jugador el cual nunca había “entrenado” entre semana y me propuse llegar a mi máximo nivel para poder clasificarme a un mundial. Así que decidí entrenar entre semana, tomarme enserio cada semana. Las dos primeras conseguí un nivel increíble y llegaba al ecuador del clasificatorio con solo una derrota. La siguiente semana fue mas dura y llegue a perder 3 partidos y con un juego mas irregular, igualmente seguía con mucho margen pero me notaba con menos confianza.

Empezaba la ultima semana y de los primeros 15 ya había perdido 2, solo podía perder uno de los 25, animicamente roto veía como el sueño del mundial se iba, con ayuda de mi hermano y mis seguidores seguí adelante y conseguí ganar los 25 últimos y clasificarme finalmente al mundial de FIFA 18. Han sido muchas horas y mucho esfuerzo pero al final ha merecido la pena.

Andoni: Bueno cuando empece este 2018 el objetivo era este. La primera semana se ve lejos cuando piensas que son 160 partidos. Me voy a Madrid cada semana a la gaming house de Movistar porque en mi casa no me llegaban las 5 barras, note bastante bien la conexión bastante bien con un 38-2 el primer finde. En la segunda semana mejoro el equipo con neymar 94 por el de 92 y me quedo en casa (ya con 5 barras de conexión), conseguí hacer un 39-1.

Cada vez estaba más cerca y me veía con posibilidades. En las recompensas me tocan Agüero y Firmino IFs, además me hice con Henry por Mbappe normal. El equipo empezó a irme mal el jueves y el viernes pero esa semana conseguí el 40-0. Llegaba a la última semana con colchón de perder 4 partidos, lo tenía muy cerca. De nuevo en Madrid me encontraba con fiebre, iba 22-0 y pierdo el primero con mucho delay. Iba 25-1 y de nuevo pierdo 1-2 por mi culpa, gastando balas hasta que por la noche iba bien la conexión.

Gano 5-2 pero el juego se bugea y me cuenta como derrota, esa noche me quede muy tocado por lo que deje de jugar. Por la mañana jugué los últimos 9 que me quedaban y sólo podía perder 1. Acabe ganando todos y consiguiendo 37-3.

JRA Lion: 1er finde: 38-2. Llevaba un gran nivel ya que había entrenado bastante desde que terminé exámenes y el finde anterior me hice un 39-1 lo cual me sirvió de calentamiento. Me cruce contra varios pro’s como crazy fat gamer, rastaartur…pero esos partidos los solventé bien. 38-2 era un gran inicio en el mes de clasificación.

2º finde: 40-0. Coincidió con el torneo organizado por esportsandfun en Valencia, que duró de jueves a domingo, en el cual logré clasificarme para los dos torneos a la primera y al que llegué a la final en uno y a la semifinal en otro, mostré un nivel increíble pero el fifa no fue justo conmigo. Llegué a Madrid a las 9 de la noche, café y me jugué los 32 partidos que me faltaban de golpe, hasta las 6 de la mañana, acabé jugando en automático, ni pensaba en los partidos, todo me salía solo.

3er finde: 38-2. Gran resultado, nos colocábamos con 116 victorias en el mensual, solo 4 derrotas, conseguimos victorias vs jugadores como MARV, hasta ese momento invicto, Jitazz o JoaoPeixoto. Perdimos dos partidos en prórroga, pero aún así era un gran resultado para encarar la recta final del mes.

4º finde: 39-1 (40-0). Jugué al máximo nivel que podía, estuve toda la semana entrenando con Andoni, CenaCarayol, Ranerista y pro players extranjeros como BorasLegend, Ufenok, RRRIV, Marius-Tomaten… es lo mejor, jugar menos partidos muy intensos, que muchos contra rivales fáciles, juegas muy concentrado.

Tuvimos la mala suerte en España de que se cayeran los servidores tanto a Andoni como a mí nos dieron derrota en un partido que ya habíamos ganado, así es el FIFA… Clasificados al mundial como top30 con 155 victorias, aunque moralmente sé que tengo 156 y estoy dentro del top20. Ahora a entrenar duro para poder ganar el mundial, todo lo demás no me vale. Mucha suerte a los demás clasificados. Y muchas gracias a todos los que me han seguido y apoyado en este intenso mes de clasificación. A por el mundial!

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ya sabemos los clasificados para la fase final de ESL en Madrid

Ayer se celebró el torneo clasificatorio de las Global Series de nuestro país en el …