@JRALion10 de @MADLionsEC se clasifica a la FUT Champions Cup de abril

Nuevo fin de semana de clasificatorio online para torneo oficial del circuito oficial de FIFA en el que participaban los jugadores de PS4 y Xbox One para acceder a la FUT Champions Cup de abril.

En esta ocasión metían a todos los jugadores de Europa en el mismo grupo en vez de dividirlo por zonas como se ha hecho en todos los clasificatorios anteriores, pero esta vez han decidido cambiar. Eso sí se mantiene una primera fase de formato suizo y después eliminatorias con looser bracket incluido.

Vamos a hablar de los españoles que llegaron más lejos. En Xbox One el jugador de la UD Las Palmas Zidane10 se quedó a un partido de clasificarse a la FUT Champions Cup después de haber realizado un grandísimo clasificatorio.

En PS4 tuvimos más suerte ya que el jugador de MAD Lions JRALion10 que realizó un suizo espectacular ya que consiguió 9 victorias de 10 posibles y no tuvo que jugar ninguna ronda en las eliminatorias ya que los 2 mejores jugadores del suizo conseguían su clasificación a la FUT Champions CUP.