Inicio / Noticias Actualidad / La armada española luchará por llegar a la final del mundial la próxima semana

La armada española luchará por llegar a la final del mundial la próxima semana

La próxima semana se celebra en Amsterdam los Playoff de las Global Series de FIFA 18 en los que tendremos representantes españoles en ambas consolas. El torneo de Xbox One se celebrará del 28 al 30 de mayo mientras que el de PS4 del 1 al 3 de junio. Los 16 mejores jugadores de cada consola conseguirán su plaza para la gran final de la FIFA eWorld Cup.

Estos han sido los jugadores clasificados en PS4:

  • JRA Lion10 jugador de Mad Lions  consiguió su plaza al proclamarse campeón ESL FIFA 18 Pro Challenge PS4 tras vencer en la final a Andonii. De nuevo ambos jugadores se enfrentaban en una final.
  • AndoniiPM jugador de Movistar Riders se clasificó en la Fut Champions Cup de Manchester en la que jugó contra varios jugadores que perdieron en las eliminatorias y consiguió su plaza.
  • Ferperry jugador de Asus ROG  consiguió su plaza de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports PS4 ya que JRA y Andoni ya se habían clasificado.

En Xbox One los jugadores son:

  • Vivi Kholofo se proclamó campeón ESL FIFA 18 Pro Challenge Xbox One tras vencer a Ferperry en la final.
  • Rubidofano jugador del Cádiz eSports consiguió su plaza para Amsterdam al ganar la Mcdonald´s La Liga eSports Xbox One.

Estamos seguros de que harán un gran papel en Amsterdam llegando a las eliminatorias y clasificarse para la gran final de la FIFA eWorld Cup.

La competición se podrá seguir en directo por twitch.tv/easportsfifa

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Hoy comienza el torneo de FIFA en Gamepolis

En los últimos años por el mes de julio se celebra uno de los torneos …