Inicio / Noticias Actualidad / La demo de FIFA 17 deja buenas sensaciones

La demo de FIFA 17 deja buenas sensaciones

Tras varios partidos jugados a la demo podemos decir que este lavado de cara que recibe FIFA con el uso del motor gráfico Frostbite (incuido en otros juegos de EA) es muy positivo. El juego ha mejorado en varios aspectos y de los cuales hablaremos más adelante, hay que recordar que es una demo y que el juego será diferente a esta versión.

Lo primero de todo vamos a hablar de The Journey, este nuevo modo de juego en el que nos pondremos en la piel de un joven jugador llamado Alex Hunter cuyo objetivo es triunfar en la Premier League y en la selección de Inglaterra. En la demo hemos podido probar alguna de las cosas que nos encontraremos en el juego final como cinemáticas al inicio de los partidos concretamente en el vestuario y mientras estamos en el banquillo. Además podremos tomar decisiones a la hora de contestar, las cuales tendrán un impacto positivo o negativo en los aficionados y el entrenador.

Resultado de imagen de the journey fifa 17

En lo que a la demo se refiere jugaremos un partido con el Manchester United en el que será nuestro debut en la Premier League, pero no seremos titular sólo jugaremos los últimos 20 minutos del partido. Lo será Gareth Walker con el que competiremos por el puesto de titular.

A la hora de entrar al campo en cada partido se nos inpondrán una serie de objetivos que tendremos que cumplir para que el entrenador esté contento con nuestra actuación, desde dar 10 pases hasta meter un gol, por supuesto ganar el partido nos dará una mayor bonificación. La verdad que tiene muy buena pinta este nuevo modo que viene con FIFA 17 y tenemos muchas ganas de probarlo.

Vamos a hablar de lo que os interesa el gameplay. Se nota un cambio bastante notable en la jugabilidad donde nos encontramos con un ritmo lento en el que el juego de toque es bastante efectivo para avanzar hacia la portería. Una mejora de los desmarques de nuestros compañeros de equipo hace que tengamos muchas oportunidades a la hora de atacar.

El balón se siente más pesado por lo que la forma de dar pases y realizar los tiros es distinto a los fifas de las anteriores ediciones y nos tenemos que adaptar a ello, eso nos gusta. La defensa también ha sido mejorada, se nota principalmente en las jugadas a balón parado donde los jugadores en una lucha física por intentar conseguir el balón.

Las jugadas a balón parado han sido rediseñadas completamente. Los córners ya no son tán fáciles de marcar ya que tendremos que indicar a que zona queremos que vaya el balón o si queremos que vaya a alguien en concreto. También podremos elegir si sacar con más efecto o con más fuerza.

faltafifa

Las faltas y los penaltis también han cambiado, esas imágenes en las que se ve al jugador cambiando la posición de golpeo hace que haya muchas posibilidades de tirar ambos casos. Su dificultad a la hora de marcar ha subido y si no nos creeís comprobadlo vosotros mismos. Además al sacar de banda podremos avanzar unos metros o poder realizar una finta de pase y poder engañar al rival.

Al ser una demo se pueden dar algunos fallos como por ejemplo que los jugadores realicen controles extraños y que no se dieran en la realidad o fallos de los porteros incomprensibles. Es algo que se da en escasos momentos pero al menos en menor medida que FIFA 16.

En conclusión creemos que este nuevo FIFA viene con un cambio que era necesario y en el que tendremos que adaptarnos a esta nueva forma de jugar. Además con los nuevos modos de juego como The Journey, FUT Champions y el desafío de creación de plantillas tendremos muchas horas que disfrutar.

Os esperamos a todos en los terrenos de juego el 29 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

image.img[1]

 

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 12

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …