Inicio / Noticias Actualidad / LIGA DIGITAL – El Levante frena a un Madrid que pierde fuelle

LIGA DIGITAL – El Levante frena a un Madrid que pierde fuelle

El Levante vuelve a frenar a un Madrid que pierde fuelle

Los blancos no pasaron del empate y Valencia y Real Sociedad se sitúan a solo 1 punto

El Real Madrid rompió anoche ante el Levante la maldición del Ciutat de València, donde todavía no había ganado con Mourinho. Una maldición que sin embargo sigue vigente en la Liga Digital.

Aquí, el equipo de videojugadores del Real Madrid tuvo que conformarse con el empate ante unos videojugadores levantinistas que nunca se dieron por vencidos. Aquí puedes ver el resumen del partido que enfrentó a “Sarrac” y a “Herzex“.

Pese al empate, el Real Madrid conserva el liderato una jornada más, pero ya tiene a solo un punto de distancia al Valencia y a la Real Sociedad.

De hecho, si estos últimos hubieran conseguido la victoria contra el Málaga habrían superado a “Herzex“, “Klose” y “Ralfitita” y se hubieran situado líderes, pero finalmente no pudieron pasar del empate y siguen a un punto del equipo de videojugadores del Real Madrid.

El que sigue sumando de tres en tres es el Valencia, que se impuso por un global de 2-4 al siempre complicado Real Valladolid. “Miguegr1” y “Davidm21” volvieron a vencer su partido (y ya van ocho seguidos), mientras que “DaniCasso89” sumó los dos goles del Valladolid tras ganar su choque contra “P1sha“.

Les siguen muy de cerca Granada y Rayo Vallecano. Sus equipos de videojugadores no dan su brazo a torcer y han vuelto a ganar esta jornada, reduciendo así la distancia respecto al Real Madrid hasta solo dos puntos.

Los andaluces se impusieron al Betis por 2-4 gracias a las victorias de “JulioSpain” y “Sergio_pernam“, mientras que el Rayo goleó al Celta de Vigo por 5-1 con victorias de “viti” y “petohius” y el empate de “elopi23“. Por último, destacar las victorias de Deportivo, Athletic y Getafe, equipos necesitados de puntos y que por el momento han comenzado con fuerza esta nueva etapa ya con el FIFA 13.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FIFA 18 TOTY

Por primera vez en la historia, una cuidadosa selección de medios de comunicación, deportistas y …