Inicio / Noticias Actualidad / LIGA DIGITAL – El Valencia toma el mando

LIGA DIGITAL – El Valencia toma el mando

El Valencia toma el mando

Su novena victoria consecutiva le permite superar al Real Madrid y colocarse líder en solitario

Llevábamos tiempo advirtiendo de que el equipo de videojugadores del Valencia se había puesto las pilas en la Liga Digital y por fin tras 12 jornadas y nueve victorias consecutivas, ha conseguido superar en la clasificación al Real Madrid y situarse líder en solitario.

Para ello ha sido fundamental una vez más el papel de “Davidm21” y de “Miguegr1“, que esta jornada volvieron a sumar dos nuevas victorias en sus partidos individuales contra los videojugadores del Espanyolguillem93” y “ErKobra” respectivamente.

A esta buena racha hay que unirle el bache por el que están atravesando los videojugadores del Real Madrid: solo han sumado 6 puntos de los últimos 15 tras empatar esta jornada contra el Athletic de Bilbao.

Por su parte, el Granada supo aprovechar el pinchazo del Madrid y superó por 6-0 al Atlético de Madrid. Es su séptima victoria consecutiva y les sirve para colocarse segundos, empatados a puntos con el Real Madrid.

También los rayistas “elopi23“, “viti” y “petohius” prolongaron su sobresaliente actuación en esta Liga Digital y se colocan cuartos tras vencer en un apasionante enfrentamiento a un rival directo como la Real Sociedad por 2-4.

En nuestro Partido de la Jornada, “marcarisa” venció a los mandos del Barcelona a “Juanrra90“, nuevo videojugador del Zaragoza, por 3-0 y junto con el triunfo de su compañero “Kensuke” ayudó a su equipo a retomar la senda de la victoria. Aquí puedes ver los mejores momentos de este partido.

Por último, también destacamos las victorias de los videojugadores de Deportivo y Valladolid frente a Levante y Getafe respectivamente.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FIFA 18 TOTY

Por primera vez en la historia, una cuidadosa selección de medios de comunicación, deportistas y …