Inicio / Noticias Actualidad / Lleva tu equipo de FUT a las nuevas consolas

Lleva tu equipo de FUT a las nuevas consolas

Una de las preguntas que se hacían estos días los seguidores de FIFA Ultimate Team es si podrían compartir sus equipos de Xbox 360 y PlayStation 3, a las consolas de nueva generación.

Electronic Arts por fin se ha mencionado comunicando que los usuarios podrán acceder por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4. Todos los cambios y progresos que hagas en tu FIFA 14 Ultimate Team se verán reflejados en ambas consolas (por ejemplo en Xbox 360 y Xbox One) de manera que los fans puedan competir con sus plantillas en las nuevas consolas

Además, los jugadores que comiencen su aventura en FIFA 14: Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 se mantendrán en la división en la que estén en el modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas. Una vez se lancen las nuevas consolas, los jugadores que completen todos los partidos de su división y de los torneos que estén disputando en una consola verán su estatus actualizado en ambas consolas. Los jugadores podrán transferir una sola vez sus FIFA Points entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

Dentro de cada una de las respectivas plataformas (Xbox y PlayStation), FIFA 14 Ultimate Team compartirá las subastas, de manera que los fans podrán disfrutar de una experiencia más rica y profunda en Ultimate Team junto con millones de jugadores de todo el mundo cuando se lancen las nuevas consolas.

“Nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en FIFA Ultimate Team.”

“Vamos a asegurarnos de que no pierdan su tiempo y que todo el esfuerzo que inviertan en comenzar la temporada en Xbox 360 y PlayStation 3 se vea reflejado en las nuevas consolas.”

Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS

Más información en http://www.easports.com/

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FIFA 19 ¿cómo es clubes pro?

Ya se puede jugar a FIFA 19 en su versión de 10 horas en Xbox …