Inicio / Noticias Actualidad / LVP – Primera División, Ranking y Copas

LVP – Primera División, Ranking y Copas

Ya ha empezado la Temporada 8 de la LVP, que viene bien cargada de cambios y novedades. En esta noticia os explicamos cómo se accede a la Primera División de FIFA 15 y otras opciones de competición en PS4 y resto de plataformas.


PRIMERA DIVISIÓN

La Primera División de FIFA 15 se realizará en Playstation 4 y estará formada por 10 plazas. Sabéis que la temporada se dividirá en Sprints. Pero antes de empezar hay que seleccionar a los jugadores.

Acceso a Primera División

  • Se celebrarán 3 Torneos de Clasificación en los que se clasificarán los dos finalistas, que sumados forman un total de 6 finalistas. Estos Torneos de Clasificación se jugarán los próximos días 23, 27 y 3 de febrero.
  • Los 4 jugadores que faltan para completar las 10 plazas serán los 4 primeros clasificados en el Sprint Ranking de PS4 en el momento del cierre, el día 6 de marzo.
  • El primer Sprint de la Primera División comenzará el 10 de febrero y terminará el 19 de marzo.
 
Torneos de Clasificación la Primera División de FIFA
23 enero – 19:30h ¡INSCRÍBETE YA!
27 enero Próximamente
3 febrero Próximamente
 

OPEN RANKING

Además del Sprint Ranking y de la Primera División, FIFA 15 también dispone de unos Open Rankings en las plataformas: PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC


COPAS

Las copas diarias (en PS4, PS3 y One) no están relacionadas con el circuito de Ranking y Primera División. Son torneos por diversión con pequeños premios o PEX, que permiten participar en sorteos. No todo es batallar por la gloria, a veces basta con pasar una tarde divertida. 


FUT

Fifa Ultimate Team contará también con los Open Rankings en todas las plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC además de Copas diarias.

Ahora a jugar fuerte. ¡Suerte Chicharitos!

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FIFA 18 TOTY

Por primera vez en la historia, una cuidadosa selección de medios de comunicación, deportistas y …