Inicio / Noticias Actualidad / LVP – Primera División, Ranking y Copas

LVP – Primera División, Ranking y Copas

Ya ha empezado la Temporada 8 de la LVP, que viene bien cargada de cambios y novedades. En esta noticia os explicamos cómo se accede a la Primera División de FIFA 15 y otras opciones de competición en PS4 y resto de plataformas.


PRIMERA DIVISIÓN

La Primera División de FIFA 15 se realizará en Playstation 4 y estará formada por 10 plazas. Sabéis que la temporada se dividirá en Sprints. Pero antes de empezar hay que seleccionar a los jugadores.

Acceso a Primera División

  • Se celebrarán 3 Torneos de Clasificación en los que se clasificarán los dos finalistas, que sumados forman un total de 6 finalistas. Estos Torneos de Clasificación se jugarán los próximos días 23, 27 y 3 de febrero.
  • Los 4 jugadores que faltan para completar las 10 plazas serán los 4 primeros clasificados en el Sprint Ranking de PS4 en el momento del cierre, el día 6 de marzo.
  • El primer Sprint de la Primera División comenzará el 10 de febrero y terminará el 19 de marzo.
 
Torneos de Clasificación la Primera División de FIFA
23 enero – 19:30h ¡INSCRÍBETE YA!
27 enero Próximamente
3 febrero Próximamente
 

OPEN RANKING

Además del Sprint Ranking y de la Primera División, FIFA 15 también dispone de unos Open Rankings en las plataformas: PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC


COPAS

Las copas diarias (en PS4, PS3 y One) no están relacionadas con el circuito de Ranking y Primera División. Son torneos por diversión con pequeños premios o PEX, que permiten participar en sorteos. No todo es batallar por la gloria, a veces basta con pasar una tarde divertida. 


FUT

Fifa Ultimate Team contará también con los Open Rankings en todas las plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC además de Copas diarias.

Ahora a jugar fuerte. ¡Suerte Chicharitos!

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Hoy comienza el torneo de FIFA en Gamepolis

En los últimos años por el mes de julio se celebra uno de los torneos …