MoAuba se ha coronado campeón del mundo

La FIFA eWorldCup ha llegado a su fin tras tres días de alto nivel en el que los 32 mejores comenzaron la lucha el pasado viernes pero solo 4 llegaban al último día con opciones de luchar por el título.

Se jugó primero la semifinal entre el francés Rafsou y el actual campeón Msdossary. El francés realizó un gran primer encuentro que le permitió ponerse por delante, pero en el segundo asalto el de Arabia Saudí saco su talento para imponerse y acceder a la gran final.

Llegaba el turno de Playstation en el que el argentino Nicolás se enfrentaba al alemán MoAuba es una semifinal de infarto en la que MoAuba iba a tener una amplia ventaja durante mucho tiempo pero Nico consiguió recortar distancias hasta poner el empate. Finalmente el alemán accedió a la final tras imponerse en los penalties.

Llegaba el momento de la verdad en el que Msdossary buscaba ser el primer jugador en ganar el mundial dos años seguidos y ser el tercero con dos títulos (como Alfonso Ramos y Bruce Grannec). Por otro lado MoAuba buscaba el primer título para Alemania.

El primer partido se disputó en Xbox en la que el alemán consiguió un buen resultado con un empate a 1. En el partido de PS4 no se veía a un Msdossary cómodo todo lo contrario que un MoAuba que marcaba un par de goles para asegurar la victoria final y poder proclamarse como campeón de la FIFA eWorld Cup 2019.

Imagen de @FIFAeWorldCup

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.