Inicio / Noticias Actualidad / Msdossary se proclama campeón de la @FIFAeworldCup

Msdossary se proclama campeón de la @FIFAeworldCup

Ha finalizado el gran torneo mundial oficial de FIFA que se ha celebrado en los últimos días en la ciudad de Londres en el O2 Arena en el que el jugador de Arabia Saudí Msdossary se ha coronado campeón tras vencer en la final por 4 a 0 en el global. En el torneo se encontraba nuestro represente español Andonipm y jugador de Movistar Riders que estuvo cerca de superar la fase de grupos.

En el torneo han participado los 32 mejores jugadores del mundo (16 en PS4 y 16 en Xbox One) estando divididos en 2 grupos de 8 jugadores por plataforma en el que los 4 mejores pasaban a las eliminatorias. Vamos a ver como ha sido el recorrido de Andoni en el torneo.

Andoni realizó un buen torneo ya que en su grupo había un gran nivel de cada uno de los jugadores lo que hizo que las plazas para pasar se decidieran en las últimas rondas. El jugador español consiguió 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas obteniendo un total de 8 puntos y quedándose a 3 de pasar a 16 avos de final. Finalmente los alemanes MoAubameyang y The Strxnger junto a los daneses Marcuzo y Agge pasarían a las eliminatorias.

Jugadores como Marcuzo, nicolas99fc, Gorilla y Megabit pasaron las primeras eliminatorias frente a jugadores como Agge, Eisvogel y TheStrxnger que vieron como su sueño de alcanzar la final mundial terminaba. Llegábamos a las semifinales del torneo en las que se enfrentaban en Xbox One Msdossary  vs kurt0411 en el que el jugador Saudí se impuso con claridad a su rival y acceder así a la gran final  y en PS4 StefanoPinna vs Marcuzo en el que el jugador belga consiguió ganar por la mínima para acceder a la finalísima.

Llegábamos a la gran final que enfrentaba a Msdossary vs StefanoPinna. El primer asalto se desarrollaría en PS4 en el que el jugador Saudí se impuso por 2 a 0 llegando al enfrentamiento en Xbox One en el que Dossary siguió intratable y volvió a ganar por 2 a 0 proclamándose finalmente campeón del mundo de la FIFA eWorld Cup y conseguir otro título para su país que ya lo consiguió en 2015.

Foto @FIFAeWorldCup

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

El 28 de septiembre evento de FIFA 19 en Meltdown Madrid

Ya no queda nada para la salida de FIFA 19 al mercado y poder disfrutarlo …