Inicio / Noticias Actualidad / Mucha igualdad en la 2ª jornada de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en PS4

Mucha igualdad en la 2ª jornada de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en PS4

Ayer lunes fue la segunda jornada de la fase presencial de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en las oficinas de la LVP en Barcelona nos dieron varios enfrentamientos igualados en comparación con la jornada inaugural.

El primer duelo de la tarde sería entre Ranerista del Levante contra Joker. Un enfrentamiento en el que ambos partidos el jugador del Levante comenzó con autoridad ya que en ambos encuentros se puso por delante con cierta ventaja, por su parte Joker conseguiría en ambos partidos acercarse a su rival en el marcador pero le faltó dar un pequeño paso más que le permitiera pasar a cuartos, siendo Ranerista el ganador con un 8-6 en el global.

Segundo enfrentamiento de la tarde que enfrentaba a Cena Carayol del Alcorcón frente a Senamorado jugador del Oviedo en un duelo de los más igualados en los que llevamos en la competición. En la selección de jugadores previa al partido sorprendía la selección de Toché por parte de Senamorado, una elección que le ayudó en el segundo partido ya que consiguió marcar 2 goles con Toché en los minutos finales del segundo partido que le hicieron forzar un tercero. Finalmente Carayol se llevaría la victoria con un 9-6 en el global.

Último enfrentamiento de la tarde entre Davidsp y Tobillin que como se esperaba el enfrentamiento entre ambos fue muy igualado en todo momento. El primer partido terminaría con un empate a 1 en el marcador, por lo que todo se decidiría en el segundo y quién sabe si un tercero. En la segunda parte del segundo partido el jugador de Asus consiguió ponerse con ventaja y Tobillin jugador de Golden Hawks estuvo muy cerca de forzar el tercer partido pero David se terminó llevando la victoria por 5-4.

Con la victoria de Davidsp el club Asus posee todos sus jugadores en cuartos de final de la competición por lo que es el club que tiene más opciones de adjudicarse la victoria final en cada una de las consolas, principalmente en PS4 donde tiene 3 jugadores.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Ranerista (Levante) 8-6 Joker. Partido completo aquí.
  • Cena Carayol (Alcorcón) 9-6 Senamorado (Oviedo). Partido completo aquí.
  • Davidsp (Asus) 5-4 Tobillin (Golden Hawks). Partido completo aquí.

Os recordamos que la competición se reatransmite en directo por twitch.tv/lvpes3 a partir de las 19:00 los lunes y los martes.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Anunciada la Virtual La Liga eSports Santander

Tras la primera edición del torneo oficial de FIFA de La Liga y LVP desarrollado …