Inicio / Noticias Actualidad / Novedades Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Novedades Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 saldrá a la venta el 16 de abril unicamente para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta edición EA SPORTS nos ofrece muchas novedades, podremos revivir alguno de los partidos de clasificación más memorables, capitanear a tu selección hacia el triunfo. Hay hasta seis modos distintos de ganar.

1. Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA

Elige entre las 203 Selecciones aprobadas por la FIFA y revive las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial. Hasta 32 jugadores podrán jugar a nivel local y vivir una experiencia única y totalmente personalizada.  Los seguidores podrán festejar en las calles de más de 15 ubicaciones reales, desde Trafalgar Square en Londres o la Catedral de San Basilio de Moscú, hasta el National Mall en Washington DC.

2. Rumbo a Río de Janeiro (online)

Los jugadores progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial. Compite Online con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales y llega al final de las 12 etapas para alzarte con el Trofeo en el mismo Estadio de Maracaná en Rio.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

3. Capitanea tu selección

Comienza desde abajo, gánate un puesto en la alineación y conviértete en Capitán para liderar a tu país en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA.

4. Historia del Mundial (online)

Imagina este escenario: Inglaterra e Italia acaban su emocionante partido tras cinco goles en el marcador y con la escuadra inglesa ganando después de sufrir. Todo el mundo habla de este encuentro. Recrea ese quinto y emocionante gol con el que Italia ganó en el modo Historia del Mundial. Tan solo una hora después del pitido final de cada partido, podrás jugar una serie de desafíos basados en los resultados del día. Repite un resultado determinado, cambia el rumbo del partido o gana un encuentro sin encajar ni un solo gol. Dispondrás de numerosos escenarios que supondrán todo un reto. Completa los desafíos y obtén EXP que podrás usar en FIFA 14.

5. Copa Mundial de la FIFA 2014

Compite desde la fase de grupos hasta las rondas finales de la Copa del Mundo. Gana siete partidos seguidos online para levantar la codiciada Copa Mundial de la FIFA.

6. Historia de las clasificaciones

Juega en más de 60 escenarios reales de todo el mundo donde se disputaron partidos clasificatorios para el Mundial.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Otros modos de juego

Además de los modos anteriores, podrás enfrentarte a tus amigos en partidos Amistosos online o a nivel local y hasta mejorar tus habilidades en FIFA con 50 Juegos de habilidad, nuevos y clásicos. Sumérgete en la mejor Copa Mundial de la FIFA hasta la fecha.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 7

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …