Inicio / Noticias Actualidad / Novedades en los FUTTIES

Novedades en los FUTTIES

Varios días han transcurrido desde el inicio de los FUTTIES que os recodamos que duran hasta el 18 de agosto y en el que tendreís SBCs para votar a vuestro jugador, conseguir jugadores especiales de todo FIFA17 y jugadores que han terminado sus carreras profesionales. Además de sobres especiales por ganar el torneo de FUT Champions y en la tienda de FUT.

Tras Smalling FUTTIE tocaba elegir el portero cuyos nominados eran Begovic, Butland y Trapp, para votarlos había que realizar su SBC correspondiente obteniendo como recompensa su carta normal con el color FUTTIE. Como se esperaba el portero inglés salió vencedor consiguiendo una mejora general de stats que le han permitido obtener una media de 86.

Tras los porteros ya se conocen los jugadores nominados que pertenecen a la posición de MD/ED es decir, que destacan por su velocidad por la banda y su desborde para crear situaciones de peligro a la hora de atacar. Estos jugadores son Bellarabi, Lucas Moura y Sané así que ya sabeís que para elegir a vuestro favorito teneís que hacer su SBC.

Nuevos jugadores añadidos a los SBC Fin de una era. Los primeros fueron Totti y Kuyt a los que se les han unido dos jugadores que han disputado sus últimos partidos como profesionales en el Bayern de Münich estos son Xabi Alonso y Phillip Lahm que han obtenido unas versiones mejoradas de sus cartas.

Os recuerdo que para conseguirlos teneís que hacer su SBC correspondiente. Para estar al tanto de las próximas novedades de los FUTTIES teneís que estar al tanto de nuestro Twitter @Fifaesp_ donde os informaremos de todo.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 12

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …