Inicio / Noticias Actualidad / NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE FIFA 18 – JUGADORES

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE FIFA 18 – JUGADORES

Estamos añadiendo nuevas características a FIFA 18 que dan vida a los mejores jugadores del juego del mundo, consiguiendo así que tus futbolistas favoritos se muevan y actúen en el juego como lo hacen en el campo.

TECNOLOGÍA DE MOVIMIENTO DE JUGADORES REALES

Este innovador sistema comprueba la trayectoria de las poses en cada fotograma, creando la mecánica de juego más fluida y con mayor capacidad de respuesta de la franquicia hasta la fecha. Hemos utilizado nuevas técnicas de captura de movimiento para grabar a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y a otros jugadores en acción. La tecnología de movimiento de jugadores reales da vida a esa información para garantizar que la mecánica de juego represente con precisión la realidad del fútbol, haciendo que los jugadores se perciban y se muevan tal y como lo hacen en la realidad.

PERSONALIDAD DEL JUGADOR

Las faltas con el estilo de Ronaldo, los giros únicos de Sterling y la técnica de Griezmann. Los reconocerás a todos en FIFA 18, ya que por primera vez en la historia los movimientos reales de los jugadores, el tamaño y sus atributos nos indican cómo se mueven en el campo.

MEJORAS EN LOS REGATES

¡Las nuevas mecánicas de regate te permitirán regatear a los defensores con seguridad usando toques definidos, giros precisos y más transiciones explosivas para atacarlos como nunca antes lo has hecho!

NUEVO CONTROL DE CENTROS

Cuelga el balón al hueco, haz un globo desde la línea de fondo buscando al atacante en el espacio, o haz un centro adelantado que busque una incorporación desde atrás. ¡Los nuevos controles de centro te darán más opciones desde la banda!

Reserva FIFA 18 para PlayStation®4, Xbox One y PC


Mantente al tanto de todo lo relacionado con FIFA dándole a «Me gusta» en Facebook y siguiéndonos en Twitter e Instagram.

Suscríbete para recibir correos con información sobre EA SPORTS FIFA y sobre productos, noticias, eventos y promociones de EA.

Acerca de EASports

También puedes ver

El 1 de agosto se celebra FUT LIVE en Chicago

El martes en Chicago se celebra FUT LIVE un evento en el que sabremos novedades …

Deja un comentario