Inicio / Noticias Actualidad / Nuevas características del modo carrera en FIFA 17

Nuevas características del modo carrera en FIFA 17

El modo Carrera de FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One y PC te permite profundizar más en el juego e incluye nuevas características para que puedas gestionar por completo la temporada de tu club, competir en la liga japonesa y tener un avatar de mánager totalmente renderizado moviéndose por los laterales del campo.

Gestión total del club
La junta directiva te irá asignando nuevos objetivos que cumplir. Cada equipo dispone ahora de personalidad propia que determina las metas por cumplir a corto y largo plazo para llevar al club a buen puerto.

Las expectativas de la junta directiva pueden ser de cinco categorías:

  • De éxito nacional
  • De éxito continental
  • De difusión de la marca
  • Económicas
  • De desarrollo de la cantera

Mejorar el rango de tus jugadores, ascender de nuevo a primera división, dar a conocer el equipo en Asia o fichar a jugadores de fama mundial son algunos de los objetivos que podrás recibir a lo largo de tu carrera en FIFA 17.

Podrás ver los progresos que has realizado para alcanzar estos objetivos en un nuevo menú dentro del modo Carrera. Procura cumplir tus metas para mantener tu valoración de popularidad como mánager.

Mantener la gestión total del club será una experiencia nueva y enriquecedora con cada temporada que pase, ya se trate de devolver a tu equipo su aclamada fama, convertirlo en uno de los grandes de Europa gracias a un prodigioso programa de jóvenes promesas, o conservar las cuentas del club en números positivos.

Sistema de finanzas
El modo Carrera de FIFA 17 incluye la herramienta Valor del Club, un sistema de finanzas real y adaptado al juego, que muestra las diversas fuentes de ingresos y gastos. Entra en el menú de finanzas de tu equipo para ver un listado detallado de tus ingresos por traspasos, cesiones, venta de entradas, publicidad y merchandising, además de tus gastos en jugadores y ojeadores, instalaciones de la cantera, mantenimiento del estadio y viajes. Así podrás llevar tus cuentas al día, algo esencial para todo club de fútbol que se precie.

Mánagers
Gracias al nuevo motor Frostbite™ para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahora puedes ver al mánager de tu equipo en la línea de banda durante los partidos del modo Carrera. Elige uno de los 11 entrenadores disponibles en alta resolución para que ocupe el área técnica que se mostrará mientras se lleva a cabo el partido.

Nueva liga
La J1 League japonesa se une a la lista de ligas disponibles en el modo Carrera de FIFA 17.

Más información sobre la liga J1 League de FIFA 17

Acerca de EASports

También puedes ver

Del 15 al 17 de diciembre nueva edición de @Gamergy

De nuevo diciembre y como en los últimos años una nueva edición de Gamergy en …