Inicio / Noticias Actualidad / Nuevas características en FIFA 15

Nuevas características en FIFA 15

Ya queda menos de un mes para la salida de FIFA 15 al mercado y a lo largo de varias semanas han aparecido nuevas características que se van a implementar en las versiones de PS4, Xbox One y PC.

  • Todos los estadios de la Premier League estarán incluidos en estas versiones. Así los 20 equipos de la liga inglesa podrán jugar en su estadio con su afición y cánticos característicos de su club.
  • Además más de 200 jugadores de la Premier tendrán su apariencia en ejuego gracias a los escaneos 3D.
  • En el modo carrera las estadísticas de los jugadores serán más reales. Los ojeadores estudiarán tu plantilla y buscarán nuevos jugadores en aquellos puestos con mayor debilidad.
  • En la dirección de equipo se incluyen varias novedades;  Se pueden aplicar órdenes a todos los jugadores del campo (excepto al portero) con variantes según la posición que ocupen. Se les podrá añadir una mentalidad ofensiva o defensiva.
  • Las tácticas son un factor importante a la hora de jugar. Para ello podrás elegir una táctica para cada sistema de juego que utilice tu equipo. También podrás personalizar la táctica con la que jugarás.
  • Los porteros han sido una petición del público año tras año a la hora de jugar. En FIFA 15 tendrán reacciones más reales y variadas para evitar el gol. Retrocederán para corregir su posición, mayores reflejos y nuevas formas de parar.
  • Se han incluido nuevas leyendas en Ultimate Team. Destacan Michael Laudrup, Butragueño, Valderrama, Stoichkov y Roberto Carlos con el que podremos rememorar esos lanzamientos de faltas de fuerza y efectos endiablados.

Estas han sido las últimas novedades anunciadas por EA para FIFA 15. Tendremos que esperar al 25 de septiembre para poder disfrutarlas en nuestra PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Entrevistamos a @Davidsp1490 jugador de @ASUSROGES

En la entrevista de esta semana tenemos a @Davidsp1490, jugador del equipo @ASUSROGES. Como nos …