Inicio / Noticias Actualidad / Nuevo motor EA SPORTS IGNITE

Nuevo motor EA SPORTS IGNITE

Electronic Arts anunció su nuevo motor llamado IGNITE para sus nuevos juegos en las plataformas de Xbox One y PlayStation 4. Estos juegos cobrarán vida con entornos más dinámicos y jugadores mas reales, con capacidad de pensar y moverse como se comportaria un deportista en la vida real.

Tras años de inversión e innovación, hemos desarrollado una tecnología para crear un motor de juego que ofrecerá una gran precisión, realismo y experiencias que antes sólo podíamos soñar.”

Con EA SPORTS IGNITE y la potencia de la nueva generación de consolas, nuestros juegos cobrarán vida con más realismo, más emoción, más conectividad, y más diversión.

Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de EA SPORTS.

INTELIGENCIA HUMANA

Los deportistas serán capaces de pensar, anticiparse, ser conscientes del entorno y reaccionar exactamente igual que los deportistas de verdad.  Por ejemplo, cuando el partido está llegando a su fin, será evidente la necesidad de marcar de los jugadores, apresurándose en los saques y las faltas.

MOVIMIENTOS REALES DEL JUGADOR

Movimientos dinámicos y biomecánicos de los mejores deportistas del mundo. Los jugadores se paran, se anticipan, cambian de velocidad y se adaptan con la agilidad de las superestrellas.

LA ATMÓSFERA

Las bandas del campo dinámicas y público en 3D que mejorarán en la experiencia, ofreciendo un ambiente en el estadio basado en el progreso del partido. Las acciones de los deportistas variarán dependiendo de la situación y el público reaccionará según transcurra el encuentro.

FIFA 14 estará también disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y otras plataformas.

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Entrevistamos a @Davidsp1490 jugador de @ASUSROGES

En la entrevista de esta semana tenemos a @Davidsp1490, jugador del equipo @ASUSROGES. Como nos …