Inicio / Noticias Actualidad / Nuevos jugadores en los FUTTIES

Nuevos jugadores en los FUTTIES

Continuamos en época de FUTTIES recordad que terminan el 18 de agosto y tenéis muchas formas de aprovecharlos ya sea con SBCs de especiales, sobres en tienda y torneos clasificatorios de FUT Champions en los cuales los premios en algunos de ellos son un sobre especial de un jugador queda salido durante todo FIFA 17.

Smalling, Butland y Sané FUTTIE ya fueron elegidos por vosotros en semanas anteriores. Esta semana tocaba elegir a los LI entro los que se encontraban Gayá, Shaw y Rose ganando finalmente por votación el jugador del Manchester United Luke Shaw que estará disponible en su versión mejorada con media 84 durante una semana en su SBC.

Tras conocer al LI toca conocer a los EI/MI entre los que tenemos a Coman (Bayern de Münich), Konoplyanka (S04) y Sterling (Manchester City). Recordad que los tenéis disponibles durante una semana y para votarlos tenéis que hacer su SBC correspondiente. Os informaremos por Twitter de quién será elegido.

Por último os contamos los 2 nuevos jugadores que se han retirado durante esta temporada 16/17 que han tenido un gran impacto en el futbol mundial ya sea por sus títulos o por su forma de jugar. En el lanzamiento de los FUTTIES se desveló a Totti y Kuyt, los siguientes fueron los jugadores que se han retirado esta temporada en el Bayern de Münich Xabi Alonso y Phillip Lahm. Ayer se anunciaron 2 grandes leyendas del centro del campo inglés como lo son Frank Lampard y Steven Gerrard que poseen su carta mejorada ambos con 94 de media.

Si queréis conseguirlos para vuestra plantilla tendréis que realizar su SBC correspondiente y a la hora de hacerse una selección inglesa como equipo serían una muy buena opción. Os recordamos que los FUTTIES continúan y que en nuestro Twitter @Fifaesp_ os contaremos las novedades que vayan apareciendo.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

El 1 de agosto se celebra FUT LIVE en Chicago

El martes en Chicago se celebra FUT LIVE un evento en el que sabremos novedades …