Inicio / Noticias Actualidad / FifaEsp eSports: “Nunca volverás a jugar solo en el campo”

FifaEsp eSports: “Nunca volverás a jugar solo en el campo”

Tras más de 15 años en la organización de competiciones y asesoramiento en los eSports, FIFAESP ha decidido dar el salto a la competición de FIFA 17 con la creación de FIFAESP ESPORTS. Dicho equipo jugará diferentes torneos, entre los que estará la VFO (Virtual Football Organization) en cuanto de inicio este enero de 2017.

El equipo creado por MContry (Propietario de FIFAESP.ES), será capitaneado por dos contrastados jugadores de FIFA como son los Old School, JAC y P1SHA, que tendrán el apoyo en el equipo de algunos jugadores de largo recorrido en los eSports.

Nuestros capitanes prepararán una plantilla de 14 jugadores para la VFO y así poder competir con el mayor nivel y acceder a lo más alto de la competición. FIFAESP ESPORTS empezará a admitir solicitudes para poder entrar en el equipo de VFO en la plataforma de Playstation, desde hoy mismo rellenando el cuestionario preparado para la ocasión.

También podéis empezar a seguir al equipo de FIFAESP ESPORTS en la web de FIFAESP.ES y en la cuenta de twitter que se ha creado para el equipo: @fifaespesports

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ENVIADO SOLICITUD PARA ENTRAR EN EL EQUIPO!!

ACTUALMENTE SOLO NECESITAMOS SOLICITUDES DE DEFENSAS

Acerca de FifaEsp

También puedes ver

Del 15 al 17 de diciembre nueva edición de @Gamergy

De nuevo diciembre y como en los últimos años una nueva edición de Gamergy en …