Inicio / Noticias Actualidad / Organizamos un torneo de FIFA 17 en @MeltdownMadrid

Organizamos un torneo de FIFA 17 en @MeltdownMadrid

Como podéis ver en el título de la noticia organizamos un pequeño torneo presencial el próximo 16 de julio en uno de los mejores bares de e-sports/gaming de Madrid el Meltdown Bar.

IMPORTANTE: Sólo se podrán apuntar mayores de 18 años ya que el torneo se desarrolla en un establecimiento en el que se sirven bebidas alcoholicas.

El torneo se disputará en PlayStation 4 con equipos normales de FIFA, la elección de los equipos es libre (excepto el Team Addidas y el XI All Star). El torneo se cerrará con 16 jugadores los cuales deberán inscribirse en el torneo mediante el formulario que se encuentra al final de la noticia y deberán formalizar la inscripción abonando 10 € en el local antes del 15 de julio (si un jugador no formaliza su inscripción perderá su plaza).

El bar se encuentra en la calle Raimundo Lulio 9, 28010 Madrid, las paradas de Metro más cercanas son Iglesia y Bilbao.

A partir de las 15:00 del domingo comenzará el check-in y a las 15:30 está previsto que de comienzo el torneo. El torneo tiene un límite de 16 jugadores y el bote recaudado por las inscripciones se usará para repartir los premios entre los 3 primeros clasificados, además durante el torneo se sortearán entre los participantes códigos de PSN para gastar en la Playstation Store y alguna que otra sorpresa que todavía no tenemos cerrada. El formato del torneo será a eliminatoria directa al mejor de tres partidos (bo3).

Con este torneo presencial queremos volver a animar a la comunidad competitiva de FIFA y poder así seguir organizando más eventos en Madrid y otras ciudades.

Por último queremos agradecer a Meltdown Madrid la oportunidad de volver a organizar torneos presenciales de FIFA, os esperamos el próximo domingo 16 de julio en Meltdown Madrid.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

El 1 de agosto se celebra FUT LIVE en Chicago

El martes en Chicago se celebra FUT LIVE un evento en el que sabremos novedades …