Inicio / Noticias FC Cartagena eSports / Pocas semanas para que comience la VFO

Pocas semanas para que comience la VFO

Ya estamos en 2017 y ya no queda nada para que comience la competición oficial de Clubes Pro de FIFA 17 en nuestro país la VFO que estará apoyada por EA Sports y distintas marcas que tendrán su propio equipo como Philips. Se podrá participar en PS4, Xbox One y PC.

La competición se desarrollará en distintas divisiones en la que varios clubes de fútbol están formando sus equipos (Valencia, Levante, Sporting, Villareal, Real Sociedad, Mérida, Español, Cádiz, Avilés, Betis,Badajoz, Reus…), lo mismo que algunos clubs de e-sports como x6tence, Overgaming o Windforce también buscan miembros para sus equipos.

Cada división estará formada por 14 equipos en la que un equipo ascenderá o descenderá de forma directa y las otras dos plazas se decidirán mediante un enfrentamiento de promoción. Los partidos de liga se jugarán de lunes a miércoles a las 23:10 y se retransmitirá un partido por jornada a las 23:40. Estos datos han sido facilitados por la cuenta oficial de la competición.

Os recordamos que estamos formando un equipo (FIFAESP ESPORTS) para VFO en la plataforma PS4, os dejamos un enlace de la noticia con la info. Las pruebas comenzarán el martes de 10 de enero si sois convocados tendréis que estar atento a vuestro mail y al twitter del equipo @fifaespesports

“Nunca volverás a estar solo en el campo”

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Resumen 1ª semana de la 2ª temporada en @VFOSpain

Tras una primera temporada en la que optamos a la promoción de ascenso pero que …