Inicio / Noticias Actualidad / Primeros detalles de las Global Series de FIFA19

Primeros detalles de las Global Series de FIFA19

Ya tenemos la primera información de como acceder a la competición oficial de FIFA 19 que comenzará próximamente. Lo primero es registrarse en FUTChampions.com (desde el 5 hasta el 31 de octubre para hacerlo) y ganar 27 de los 30 partidos de la liga semanal para ser un verificado de FUT Champions. Tras conseguirlo serás invitado a clasificatorios online para las copas de FUT Champions y eventos clasificatorios oficiales, los cuales se celebrarán en distintas regiones.

Estos torneos tendrán una fase inicial de formato suizo en el que te enfrentarás a jugadores de nivel similar para después competir en eliminatoria directa. Los eventos presenciales aportarán mayor cantidad de puntos para el ranking global pero las ligas semanales también aportarán puntos para clasificación pero de menor cantidad. Por supuesto la competición se desarrollará en PS4 y Xbox One en la que los 60 mejores de cada plataforma disputarán los Global Series Playoff.

El evento de los Playoff será el último evento en el que conseguir puntos para el ranking y en el que los 16 mejores de cada plataforma se clasificarán para la gran final de la FIFA eWorld Cup. Os recordamos que hace unos días Playstation anunció el primer gran torneo a nivel internacional en la que 3 españoles nos representarán en la París Games Week, toda la info del mismo la tenéis en su web.

Os mantendremos informados de las novedades relacionadas con la competición.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Asus ROG participará en la próxima edición de las Gfinity Elite Series

Buenas noticias para la escena de FIFA en nuestro país ya que uno de los …

Deja un comentario