Inicio / Noticias Actualidad / PSG Daxe revalida el título de ESWC

PSG Daxe revalida el título de ESWC

Como cada año durante la Paris Games Week se celebra la primera competición importante de carácter internacional en la scene de FIFA competitiva. Grandes jugadores de todo el mundo se daban cita en París para intentar alzarse con el título de campeón del Mundo en FIFA 18. El torneo se realizó en un formato ya consolidado en el que la mitad de los jugadores compiten en Xbox One y la otra mitad en PS4, el mejor jugador de cada plataforma avanzaba a la gran final.

En los Playoffs de PS4 vemos un gran nivel en los enfrentamientos en los que muchos de ellos se decantaron por un sólo gol de diferencia. Destacar la eliminación del campeón del mundo de PS4 en FIFA 17 Kai “Deto” Wollin en cuartos de final por un ajustado 2 a 1. Tras pasar por la mínima en cuartos y con solvencia las otras 2 rondas Müller “Cody” Florian se clasificaba para la gran final. Recordar que este jugador perdió contra Gorilla en la final de Xbox durante la FIWC 17 que terminaría ganando el inglés con lo que había que tenerlo muy en cuenta en París.

En la parte de Xbox One hubo una gran igualdad durante todos los partidos de cuartos de final donde los mejores jugadores pasaron de forma justa en las semis se encontraban Cuillerier “PSG Daxe” Lucas y Chevrey “Vitality_Rocky” Corentin como grandes favoritos para enfrentarse en la final, algo que no se produjo ya que el juagor de Vitality perdió por 3 a 2 mientras que Daxe con un 3 a 0 consiguió su pase a la gran final.

La gran final enfrentaba al jugador del PSG Daxe que tenía la oportunidad de revalidar su título de FIFA 17 en ese mismo escenario frente a Cody que tenía una gran oportunidad de dar un paso adelante en este inicio de competiciones en FIFA 18. Finalmente el jugador del PSG conseguía de nuevo la corona en su país tras superar al jugador alemán en una interesante final por 5-4 en el global.

Veremos que nos espera en lo que a competiciones nacionales e internacionales se refiere en las que seguro habrá jugadores que sorprendan.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Del 15 al 17 de diciembre nueva edición de @Gamergy

De nuevo diciembre y como en los últimos años una nueva edición de Gamergy en …