Inicio / Noticias Actualidad / Recta final de la segunda temporada en VFO

Recta final de la segunda temporada en VFO

Ya solamente faltan 4 partidos para que la segunda temporada de VFO llegue a su fin. Empezamos la temporada con el objetivo del ascenso, pero en la segunda vuelta nos vimos obligados a abandonar el equipo y fusionarnos con Viva la Pizza. Cogimos al equipo en una posición complicada, pero aún así en esta segunda vuelta hemos recortado posiciones hasta llegar a la 8ª posición de la tabla en 5ª división B. Tan solo quedan 12 puntos en juego y se hace muy difícil optar a la promoción de ascenso.

En esta segunda vuelta estamos siendo de los equipos que más puntos ha conseguido, perdiendo solamente en el primer partido de la segunda vuelta y dejando la porteria a cero en varias ocasiones. Estamos empezando a encontrar nuestro juego y nos sigue quedando una asignatura pendiente, generar más ocasiones y marcar más goles.

Estos han sido los resultados de esta semana:

 

Tras estos resultados la clasificación queda de la siguiente manera:

Para terminar os dejamos con unas declaraciones de nuestra mánager y capitán Marcos Contreras “MContry” para valorar como esta siendo esta fase final de la temporada.

Ha sido una temporada con muchos cambios, ya que empezamos la temporada con mucha ilusión y en la segunda vuelta nos vimos obligados a tomar decisiones difíciles y unirnos a Viva la Pizza para poder seguir compitiendo.

Dicen que los cambios son buenos y así ha sido. En esta segunda vuelta hemos conseguido un bloque muy solido en defensa, hemos empezado a encontrar nuestro juego de toque y nuestro delantero ha notado esa mejora con goles. Ahora solo queda seguir entrenando y compitiendo así de bien, para terminar la segunda temporada lo más arriba de la tabla posible.

Os recordamos que los partidos son transmitidos en directo por nuestro Youtube y que podéis seguir las novedades del equipo en @fifaespesports

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 12

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …