Inicio / Noticias Actualidad / ¿Retwitteas, te gusta o comentas?

¿Retwitteas, te gusta o comentas?

La aparición de las redes sociales, nos han cambiado la forma de opinar y debatir. Hoy nos dedicamos a poner me gusta a cualquier cosa que nos llame la atención o retwittear el contenido.

http://fifaesp.es/wp-content/uploads/2015/facebook_logo.jpg

En mi primer artículo os hable de una comunidad desconocida, 608 personas forman parte de esta web de los cuales mínimo 10 (soy optimista) leen el artículo y el resultado es que a 4 les gusta; otros 4 lo retwittean (sigo siendo optimista); uno lo lee pero no da señales y  otro lo ignora (pensaré que son diferentes).

http://fifaesp.es/wp-content/uploads/2015/twitter_logo.jpg

NO QUIERO CRITICAR vuestra forma de comunicaros, ir por la vida apretando ME GUSTA o RETWITTEAR nos permite disfrutar del tiempo sin pensar que absurdez poner en el apartado comentarios y por tanto, evitar crear un debate en esta web.

Si señores, he hecho los deberes DE LA WEB y después de analizar otras comunidades no entiendo que esperáis de la vuestra. No malinterpretéis mis palabras, vengo cañera, la inexperiencia y el intentar comprenderos hace que redacte estos artículos. Pero no consigo entender porqué un artículo como el de mi compañero Dani Meroño “El espiritu de Juanito existe en FIFA“, tenga 10 retwitts y un solo comentario que pertenece a MContry el administrador de la web y quien agradece cada me gusta o retwit que hagáis, pero YO no entiendo como no ponéis un simple “OSTIA TIO, QUE RAZÓN TIENES” o en mi caso le diría “QUE DAÑO PUEDE HACER EL MINUTO 90“.

¿Qué no acabáis de entender mi queja? No os preocupéis, ya lo entenderéis.

Acerca de Iarsha

También puedes ver

ESL y Movistar traen la Movistar FIFA 18 Pro Challenge

Una de las organizaciones más conocidas a nivel internacional como lo es ESL trae a …