Inicio / Noticias Actualidad / Una comunidad desconocida

Una comunidad desconocida

Todos conocemos el videojuego FIFA, sea cómo player o cómo espectador. Es un juego donde todo el mundo conoce sus reglas y donde, en su mayoría, los chicos pueden pasarse horas jugando con colegas. Pero si vamos a la realidad nos damos cuenta que un juego tan popular, accesible en reglas de juego, abierto a todo tipo de plataformas no tiene, en España, la difusión competitiva de la que disponen otros videojuegos.

Si, seguramente muchos de los que leáis este artículo estéis en mi contra. ¿Quién es esta Iarsha, que no la conoce ni Tato? pensareis, no tiene ni idea de lo que dice… pues es cierto, soy una “mindungui” de la comunidad FIFA. Aterricé hace 2 años, por casualidad, en vuestro mundo y sí claro que conocía el videojuego y sus plataformas pero Final Cup, FIFA Interactive World Cup… ¡eso existe! y ¡Cuál es la función de un árbitro en una competición de FIFA si el videojuego ya dispone de uno! Lo mejor de todo fue descubrir que mis amigos y sus correspondientes conocidos desconocían VUESTRA comunidad.

Retomando el inicio del artículo, un videojuego al que juegan miles de personas, donde todos conocemos las reglas y de los que destacan Ralfitita, Herzex, marcarisa… entre los miles de players de todas las edades: niños, jóvenes, adolescentes y adultos tiene una comunidad FIFA que solo la conocen los que forman parte de sus actos, una COMUNIDAD DESCONOCIDA para muchos que surge de un juego conocido por TODOS.

Acerca de Iarsha

También puedes ver

Ya tenemos a los jugadores que nos representarán en la Continental Cup

Ya tenemos a los 3 representantes españoles que competirán en unas semanas en París Games …