Inicio / Noticias Actualidad / Vivi Kholofo se proclama campeón del Gran Open Xbox en @Gamergy

Vivi Kholofo se proclama campeón del Gran Open Xbox en @Gamergy

Este fin de semana se ha celebrado el Gran Open de FIFA 18 en Gamergy en la plataforma de Xbox One X en la que centenares de jugadores han luchado en cada uno de los 4 clasificatorios previos con el objetivo de jugar la fase final de ayer domingo a partir de las 16:00 de la tarde. Muchos jugadores conocidos de la escena nacional se encontraban en la fase final como Ferperry, Xexu y KingRicard del equipo de Asus, Carayol, Caraolin y Daniel Aguilar representantes del Alcorcón también estuvieron en la fase final. También participaron jugadores como Barrerinha, Galloso y Vivi Kholofo también luchaban con el único objetivo de proclamarse campeón del Gran Open de FIFA del Corte Inglés.

 

El nivel era alto y los jugadores no tenían ronda fácil en la que poder descansar ya que todos los rivales les exigían dar el máximo de ellos mismos. Pero sólo unos pocos jugadores iban a poder optar por los premios que conseguirían los 3 mejores jugadores del torneo. En la final del torneo se iban a citar 2 jugadores que no se esperaría en un principio, pero con el avance del mismo fueron ganando enteros. Estos fueron Raúl Flores (Las Palmas eSports) y Vivi Kholofo que se enfrentaban por proclamarse campeón.

 

 

Tras un enfrentamiento igualado Vivi Kholofo se hacía con la victoria final lo que para él  ha sido una gran temporada ya que se proclamó campeón del Movistar FIFA 18 Pro Challenge de ESL que le permitió asistir a los Playoff de Amsterdam. Galloso consiguió la tercera posición en el Gran Open.

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ya tenemos a los jugadores que nos representarán en la Continental Cup

Ya tenemos a los 3 representantes españoles que competirán en unas semanas en París Games …