Inicio / Noticias Actualidad / ViviKholofo clasificado para la FUT Champions Cup de febrero

ViviKholofo clasificado para la FUT Champions Cup de febrero

El fin de semana pasado se celebró un nuevo clasificatorio online para un torneo presencial oficial de FIFA 19, en esta ocasión era la clasificación para la FUT Champions Cup de febrero. Teníamos a varios jugadores tanto en PS4 como Xbox One y poco a poco va habiendo más ya que estan consiguiendo el verificado en FUT Champions. el formato será como siempre empezando con una primera fase de formato suizo como siempre en la que obtener 7 victorias daba la opción de continuar luchando por esas plazas a la FUT Champions Cup de febrero en el que seguir acumulando FIFA Pro Points de cara al mundial y por supuesto conseguir algo de dinero en metálico.

Estando en la fase eliminatoria estos han sido los jugadores españoles que quedaban vivos en la competición:

PS4: Cena Carayol (AD Alcorcón), Daniel Aguilar4 (AD Alcorcón), JRA Lion 10 (MAD Lions), Paco Bulnes y AndoniiPM (Movistar Riders).

Xbox One: vivi Kholofo.

Empezamos hablando en PS4 en el que teníamos a 5 jugadores en la fase final del torneo. Daniel Aguilar fue el único que disputó la primera ronda y no pudo superar a Maestro Squad ya que perdió 2-1 en partidos. Ya en segunda ronda Cena Carayol del Alcorcón ganó 2-0 a su rival pero cayo en la ronda decisiva contra Stefano Pinna 2-1. JRA Lion ganó el enfrentamiento de su segunda ronda 2-1 pero cayó en la decisiva por 2-0. Paco Bulnes perdía en segunda ronda por 2-0 después de realizar una grandísima primera fase. Por último AndoniiPM no consiguió pasar esta vez de la segunda ronda ya que perdió 2-1 frente a su rival.

Ahora es el turno de Xbox One en el que nuestro único representante consiguió clasificarse al evento de febrero. Este no es otro que vivi Kholofo que tuvo que superar 2 rondas para conseguir el objetivo de la clasificación. Algo que hizo con claridad ya que supero a ambos rivales con el marcador de 2-0 consiguiendo su pase a esta FUT Champions cup en la que se medirá a los mejores del mundo y en la que estamos seguros realizará un gran papel.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Jaime Álvarez «Gravesen» se proclama campeón de la Virtual La Liga eSports Santander

Tras muchos meses de la competición oficial de La Liga llega a su fin la …