Inicio / Noticias Actualidad / XexuATM jugador de ASUS ROG Army se clasifica a la FUT Champions Cup de enero

XexuATM jugador de ASUS ROG Army se clasifica a la FUT Champions Cup de enero

Nuevo fin de semana en el ámbito competitivo de FIFA 19 en el que los jugadores de PS4 y Xbox One han tenido su jornada de FUT Champions además del clasificatorio para la FUT Champions Cup de enero. Recordad que este año cada mes tendremos varios presenciales en el que los jugadores lucharán por precio económico y FIFA Pro Points para conseguir su clasificación para la FIFA eWorld Cup.

13 jugadores empezaron en el clasificatorio con una primera fase de grupos de formato suizo en la que hay que conseguir 6 victorias en 8 partidos para poder pasar a los Playoff.

Este fue el resultado del suizo en ambas plataformas para los jugadores españoles:

PS4: AndoniiPM y XexuATM  con 7-1 / DanielAguilar, JRALion10, javierjuas y cone1996fc con 6-2.

Xbox One : KingRicar4 6-2.

Llegábamos a la fase del KO y 4 jugadores estaban a una sola victoria de meterse en el clasificatorio. KingRicard4, javierjuas y DanielAguilar lucharon al máximo pero no fue suficiente para conseguir el objetivo que si alcanzó el jugador de ASUS ROG XexuATM ya que será nuestro representante en la FUT Champions Cup de enero en la que seguro hará un gran papel y estamos seguros que le veremos en más presenciales este año.

Desearle suerte a él y a los jugadores del club ya que el viernes tienen jornada decisiva en las Challenge Series de Gfinity.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Anunciada la Virtual La Liga eSports Santander

Tras la primera edición del torneo oficial de FIFA de La Liga y LVP desarrollado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.