Inicio / Noticias Actualidad / Ya están aquí los FUTTIES

Ya están aquí los FUTTIES

Entramos en la recta final de FIFA y después de los TOTS llegan los FUTTIES y en FIFA17 traen muchas novedades.

A la hora de votar por vuestro FUTTIE favorito habrá que hacer su SBC correspondiente 3o jugadores nominados en 10 categorías y para tener al jugador elegido también tendrás que hacer su SBC. También durante este evento podrás hacer SBC especiales que se hicieron durante FIFA 17 así que hay que estar atento a Ultimate Team con las novedades.

Otra novedad son los SBC de jugadores fin de era, eso quiere decir que están en los últimos instantes de sus carreras como futbolistas y aparecerán con buenas stats. Ya han sido anunciados Totti y Kuyt, faltan 4 que se conocerán en las próximas semanas.

También durante el tiempo de los FUTTIES estarán disponibles en la tienda sobres especiales de TOTW, TOTYS, TOTS, FUT Birthday y tener otra oportunidad de conseguir a los mejores jugadores de FIFA. Los torneos de clasificación de FUT Champions también traen estos sobres especiales intransferibles.

Por último también habrá SBCs de los grandes fichajes del verano en los que podreís conseguir a Lacazzette del Arsenal o Bernardo Silva del City y muchos más.

Recordad que los FUTTIES terminan el 18 de agosto así que a darle caña a Ultimate Team hasta entonces.

 

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 3

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …