Inicio / Noticias Actualidad / Ya podemos empezar a jugar FIFA 18

Ya podemos empezar a jugar FIFA 18

Tras mucho tiempo de espera la próxima semana sale a la venta FIFA 18 siendo el martes 26 para los que adquieran la edición Ronaldo y la edición Icono y el viernes 29 con la edición básica del juego. Para calmar nuestras ansias del nuevo FIFA EA Sports permite probar durante 10 horas la versión final del juego en Xbox One gracias al EA Access y en PC por el Origin Access permitiéndonos jugar el Camino, las novedades del modo carrera o las squad battles de Ultimate Team entre otras muchas cosas.

Como todos los años podemos empezar a dar forma a nuestras plantillas de FUT gracias a la web App de Ultimate Team a la que podéis acceder por este enlace . La primera vez que entrenemos tendremos que elegir nuestra plataforma y responder a nuestra pregunta de seguridad. Tras esto elegir escudo del equipo y las equipaciones que usaremos en los partidos. Después podremos abrir nuestros primeros sobres que EA nos cederá de forma gratuita según nuestro nivel del perfil de FIFA tendremos mejores sobres.

No sólo podremos abrir sobres ya que podremos realizar varios SBCs que ya se encuentran activos para poder ir mejorando nuestro club, además podremos mirar los primeros objetivos diarios de FIFA 18 que nos dará recompensas cuando los completemos. Esto es sólo un pequeño aperitivo de lo que llegarán la próxima semana a nuestras casas.

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

FUT18 EQUIPO DE LA SEMANA 12

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo …