Inicio / Noticias Actualidad / Ya tenemos a los 4 mejores de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en Xbox One

Ya tenemos a los 4 mejores de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en Xbox One

Ayer se disputaron los cuartos de final de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en las oficinas de la LVP de Barcelona en Xbox One donde los 8 mejores jugadores buscaban su plaza para semifinales. A diferencia de la consola de Sony tuvimos enfrentamientos más ajustados que se decidieron por pocos detalles.

La primera eliminatoria del día enfrentaba a Los Yoruguas (Cádiz) y Trasgu (Alavés) en lo que sería la eliminatoria más desigual del día ya que el jugador del Cádiz fue muy superior en ambos partidos y consiguió pasar a semis con un 9-1 en el global.

El segundo enfrentamiento del día fue KingRicar4 contra IviRubianes una eliminatoria bastante igualada que se decidió por un 5-3 a favor de KingRicard4.

En la tercera eliminatoria del día enfrentaba a Gravesen y a Espi (Asus) en la que se esperaba igualdad como así fue. Finalmente Gravesen se llevaría la victoria final y conseguiría el pase a la semifinal con un 5-4.

Llegábamos al último enfrentamiento del día entre Zidane10 vs LewisKiller (Alavés). El jugador del Alavés se ponía por delante con un 4 a 0 en el primer partido pero Zidane conseguiría acercarse y meterse en la eliminatoria tras anotar 3 goles. En el descanso del segundo partido con 1-1 en el marcador los árbitros dieron la victoria al jugador del Alavés ya que su rival tenía en su equipo a Juanfran cuando no lo había elegido en el draft previo.

Así queda el bracket de Xbox One.

Estos fueron los resultados de los cuartos de final:

  • Los Yoruguas 9-1 Trasgu. Ver partido completo aquí.
  • KingRicard4 5-3 IviRubianes. Ver partido completo aquí.
  • Gravesen 5-4 Espi. Ver partido completo aquí.
  • Zidane10 4-5 LewisKiller. Ver partido completo aquí.

La próxima semana se conoceran los finalistas de ambas consolas en directo por twitch.tv/lvpes3

Acerca de @Fonsi95

También puedes ver

Ayer terminó la 2ª jornada de la Mcdonald´s Virtual La Liga eSports en Xbox One

Ayer martes vivimos más partidos de octavos de final de la Mcdonald´s Virtual La Liga …

Deja un comentario