Zidane10 se clasifica para la Gran Final de la eWorld Cup en Londres

El pasado fin de semana se celebraron los Playoffs de Xbox One en el que los 64 mejores jugadores del mundo luchan por ser los 16 mejores del mundo y poder participar en la gran final de la FIFA eWorld Cup que se celebrará del 2 al 4 de agosto en Londres.

El formato del torneo sería ya el habitual durante todo el circuito competitivo, empezando por una fase de grupos en formato suizo y después pasar a un bracket con los mejores. Remarcar que antes del torneo ya había varios jugadores clasificados, por lo que algunas plazas se decidieron por los puntos sumados durante el evento.

Teníamos al jugador español Zidane10 defendiendo a Movistar Riders junto a su entrenador Espi que le ha acompañado durante toda la temporada. Al jugador español le costó empezar en el torneo ya que empezó con algunas derrotas, tras esto se consiguió sobreponer y consiguió varias victorias seguidas. Al final se quedó a una sola victoria de pasar al bracket final por lo que había que esperar resultados.

Empezaron los enfrentamientos y el sueño se acercaba cada vez más. Las semifinales enfrentaban a NSE Vini vs Rebel Stokes y F2tekkz vs Rogue Nraseck lo que permitió a Zidane acceder a la final con el puesto 15. Finalmente Rebel consiguió la victoria frente a F2Tekkz que es el máximo favorito para alzarse con el título en agosto por la regularidad que ha tenido estos meses.

Estamos seguros que Zidane luchará para hacer un gran papel y terminar de mejor manera la temporada para prepararse para el FIFA 20.